sábado, 31 de enero de 2009

Matrimonio Coté y Gonzalo

Hola a todos,

Este fin de semana tuvimos el privilegio de ser testigos de un momento clave de la vida de cualquier persona: el matrimonio de María José y Gonzalo. Si bien estos niños se habían casado por el civil hace casi un mes, lo de este fin de semana tiene un sabor especial y distinto porque es cuando hacen su compromiso en el altar, ante Dios y frente de la mayoría de sus familiares y amigos. Fue el momento en que han transformado su vínculo legal en sagrado y lo han compartido con nosotros manifestándonos su amor.

Hablando a título personal quiero felicitar a los nuevos esposos, mejor aún, a la nueva familia que se ha ido formando este último tiempo y que culmina su compromiso con este bello matrimonio el cual he disfrutado muchísimo. Los felicito y les deseo fuerza para lo que viene porque es durísimo. El construir una familia no es fácil y por eso uno debe alimentar constantemente la relación con el amor que los ha unido. Mantengan siempre ese amor, la confianza y el repeto como valores... más que valores, como pilares del templo que acaban de construir. Con una base como esta de seguro que ni el peor de los terremotos podrá hacer zozobrar esta hermosa obra de arquitectura.

Vivan muchachos, ámense todo el tiempo y disfruten de esta vida.

Por nuestra parte, junto con Marlen, les ofrecemos nuestra ayuda y apoyo en todo lo que necesiten. Recuerden que aquí tienen un par de amigos que los han acompañado y que seguirán estando presentes. De verdad, cuenten con nosotros.

Un abrazo gigante y los mejores deseos de éxito,

Marcelo TM

Ver Álbum de fotos:
Ver todas las fotos
Matrimonio Coté Gonzalo

No hay comentarios: