viernes, 19 de diciembre de 2008

Despedida de Coté

Como nuestra querida amiga se nos casa, siguiendo los pasos del Hugo, la Poly y yo, quisimos hacerle algo especial como despedida de su vida de soltera.
La invitación fue algo parecido a esto:

Hola amiga,

Casi se nos acaba el tiempo antes de tu matrimonio. Estamos al borde del momento en que tu vida entra a una nueva etapa y nos hemos dado cuenta que hemos tenido muchas experiencias juntos y que la unión de amor que harán con Gonzalo se sumará como otra más a nuestros corazones. Grabaremos ahí una nueva muesca junto al resto de nuestros recuerdos en los cuales hemos estado juntos.

Hoy creemos que no hemos tenido la oportunidad de sentarnos, como en los viejos tiempos de universidad, a conversar lo que significan los cambios, con un traguito en la mano y con la compañía de nosotros, aquellos amigos que te han acompañado en gran parte de tu vida de soltera en donde hacíamos cosas que solo como estudiantes, sin grandes compromisos, podíamos hacer.

Así que te tenemos una propuesta, te invitamos el Viernes 12 de Diciembre a las 22.00 horas en la casa de la Claudia en donde te vamos a hacer tu verdadera “despedida de soltera”, es decir, nos vamos a pegar un pequeño reventón como los de antaño, como cuando nos pasábamos a tomar unas cervezas después de clases a un sucucho de mala muerte o simplemente en los “pastos de ciencia; o como cuando mezclábamos vino de garrafa con jugo y jugábamos a juegos absurdos en la playa; como en aquellos tiempos en que los carretes se armaban de la nada y salían increíbles o como cuando íbamos a Curacaví y el tiempo se nos pasaba volando. Esa era tu verdadera vida de soltera y como grupo de amigos queremos hacer una rememoración a aquellos momentos.
Vamos, déjate llevar y ven con nosotros. Solos sin parejas.

Un abrazo, Claudia, Carlitos y Marcelo.

...y la reunión se hizo y salió demasiado buena (!). No se contarán más detalles porque esos quedan en nuestros corazones y en nuestra experiencia pero al final creo que todos llegamos a la conclusión que nos hacía falta hacer esto y que debemos juntarnos de esta forma más seguido.

Por mi parte sentí revitalizada nuestra amistad.
Los quiero mucho.

Marcelo TM


No hay comentarios: