miércoles, 29 de octubre de 2008

Malla Antigua


Este es un elemento del recuerdo y de nostalgia, en los tiempos en que la internet estaba en pañales y toda la información de la carrera te la daban impresa en este tipo de documentos.
¿Quién no se acuerda acaso de esos horarios gigantes que evidenciaban que éramos cachorros?
Entre aquellas cosas estaba esta malla curricular. Sí, el mismo plan antiguo el cual nos tocó cursar.
Yo creo que todos nosotros tuvimos "algo", como una especie de historia con esta malla. Por ejemplo yo tachaba los ramos que iba pasando y les dibujaba una calavera pirata al lado, je je je, así daba una muerte simbólica al mismo y también me entregaba la panorámica de lo que me quedaba por cursar, o los requisitos cumplidos para tomar ramos, etc. Un verdadero mapa de nuestra carrera y de nuestro paso por la universidad. Es algo que estuvo en mi mochila de principio a fin de mi estadía en la USACH.
Si alguien quiere ver cómo a cambiado esta malla, tanto en plan de estudios como en estética, haga click aquí.
Saludos,
Nota: Foto gentileza del profesor Faúndez.

No hay comentarios: