viernes, 24 de octubre de 2008

Encuentro Anual de Ex Alumnos

Yo me imaginaba que esto existía pero nunca me había enterado de cuándo exactamente se juntaban los ex-alumnos de la EAO-UTE-USACH. Desde que me inscribí el la web de la FUDEA que me llegan noticias de las actividades y beneficios de ser ex-alumnos (charlas, seminarios, reuniones, etc.). Así me he enterado que justo el mismo día que nosotros vamos a juntarnos en la casa del Hugo (08 de Nov), se estará también realizando el “107 Encuentro Anual de Ex Alumnos” (EAO-UTE-USACH), a realizarse en dependencias de la Escuela de Artes y Oficio de la Universidad.

Las actividades comienzan a las 11 horas con un recorrido por los talleres de máquinas de la EAO y la muestra de históricos documentos de la Facultad de Ingeniería, momento tras el cual se realizará la Ceremonia central en el Aula Magna de la Universidad, a partir de las 12:00 horas, momento que contará con números artísticos y el homenaje a un egresado destacado.

Posteriormente, se realizará en el Casino de la EAO, el habitual Almuerzo de Camaradería donde los egresados que lo deseen, pueden cancelar la adhesión que les permitirá disfrutar de un momento más íntimo en el que en torno a la mesa, se puede compartir con más tranquilidad junto a los compañeros de tantos años.

Más info en FUDEA

No hay comentarios: